MASCOTAS

Ahora tenemos una cobertura para los integrantes más divertidos de la familia! Tu perro, tu gato, poco a poco van ganando un lugar de importancia en tus afectos, transformándose en un integrante más de tu familia. Para cuidarlo con la misma calidad humana con la que cuidamos todo lo tuyo hemos creado el SEGURO DE MASCOTAS.

Detalles del producto y beneficios

Robo: se ampara la pérdida de la mascota exclusivamente por robo, siempre que el hecho haya ocurrido dentro del domicilio o durante su paseo bajo custodia.

Muerte de la mascota por accidente: originado únicamente por accidente en su domicilio o durante su paseo. Se equipara el sacrificio necesario realizado por un veterinario.

Gastos de asistencia veterinaria en caso de accidente: brindados a la mascota como consecuencia de un accidente, incluye honorarios del veterinario, intervenciones quirúrgicas, hospedaje, medicamentos.

Gastos por extravío: se trata de los gastos para intentar localizar a la mascota extraviada: publicaciones, avisos, recompensas.

Responsabilidad civil por la tenencia de las mascotas: Manteniendo indemne al asegurado por daños a cosas y/o personas originados por la mascota, dentro de los límites de la República Argentina. Sin franquicia. Inclusión especial: perros potencialmente peligrosos.

Adicionales:

Mascotas que sean empleadas para exposiciones, reproducción o cualquier otro tipo de trabajo remunerado.

Cría de la mascota asegurada: se amplia a las crías hasta los 45 días de edad.

Ampliación de cobertura a países limítrofes.